×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca el Hackatón; participan 570 jóvenes
Karla Padilla
~
24 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se buscan soluciones tecnológicas en temas como el agua, medio ambiente, agroindustria y minería.

Zacatecas.- Del 23 al 25 de junio, se trabajará  en el Hackatón para desarrollar soluciones tecnológicas en la agroindustria, agua, medio ambiente, minería y gobierno digital.


Raúl Martín Porcel, director de Campus Party, destacó que este evento busca promover que los 570 jóvenes que participan definan qué les apasiona y puedan desarrollar sus habilidades en torno a ello.


Luego de 50 horas de trabajo serán seleccionados los proyectos más innovadores para que participen en el Campus Party Nacional, a realizarse en Guadalajara, donde se premiará las mejores iniciativas con incentivos económicos y vinculación empresarial.


Van a ser más de 200 los jóvenes y un estimado de 50 proyectos clasificados.

   
 El director de Campus Party, enfatizó en las dos vías de impacto del Hackatón que es el impulso de proyectos y el acercamiento al ámbito laboral con una zona de fabrica de empleos.

“Va desarrollar todavía más el ecosistema. Le va dar a los jóvenes un cambio una esperanza y una guía sobre cómo lograr un desarrollo de lo que ellos realmente disfrutan. El tema es haz lo que te gusta, se muy bueno y al ser muy bueno lo harás muy bien y entones se te pagará mucho porque eres muy bueno”.