×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebra su décimo tercer aniversario con concierto Rumbo a los 30
Redacción
~
04 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Será el próximo 15 de julio en el Ramón López Velarde

ZACATECAS.- Adrián Villagómez realizará su concierto Rumbo a los 30, el próximo 15 de julio en el Ramón López Velarde por su décimo tercer aniversario como cantautor.

 

Villagómez destacó que tendrá un concierto completamente versátil con diversos ritmos musicales como rock, balada y trova, así como la participación de una banda en vivo que lo acompañará en su festejo.

 

Una de las agrupaciones invitadas para colaborar en este magno concierto de aniversario será Artefacto en la sección de rock y otra parte será completamente folclor, esto porque el cantante quiere una antología de todos los géneros que ha tocado a lo largo de su trayectoria.

 

"A lo largo de esta carrera tienes que ir abriéndote paso, estoy celebrando 30 años de cantar de los cuales 23 me ha tocado vivir en Zacatecas", añadió.

 

Cabe mencionar que Villagómez celebró un primer concierto el 3 de diciembre del 2016 en la Ciudad de México y que es su lugar de origen y donde inició su carrera en el año de 1986.

 

Villagómez se autodenomina un cantautor popular, todo ello porque su aprendizaje fue de manera vivencial complementándolo con algunos cursos y talleres, teniendo versatilidad no solamente para el canto sino para tocar la guitarra y algunos otros instrumentos.

 

El cantautor cuenta con 7 grabaciones de estudio, de las cuales 3 son con diversas agrupaciones y 4 discos como solista, en los que integra ritmos variados y sobre todo expresa su sentir por el amor, el desamor, tristezas y felicidades.

 

"El trabajo de un trovador es plasmar las cosas que suceden y el papel de un intérprete es cantar canciones que siguen teniendo una vigencia importante política y culturalmente", añadió.

 

Villagómez está preparando un nuevo disco de boleros y tendrá una gira de presentaciones en diversos estados de la República. El costo del concierto será de 150 pesos y hay diversos puntos de venta como Las Quince Letras y La Bodeguilla