×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Motociclistas sorprenden con 'zape' a pasajero de combi
Excélsior
~
13 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El pasajero sacó la cabeza por la ventanilla de la unidad de transporte público y los bromistas aprovecharon el momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un usuario del transporte público se convirtió en el blanco perfecto para una broma pesada, por quedarse dormido en una camioneta de transporte público en calles del municipio de Nezahualcóyotl

Los hechos fueron captados en video por tres jóvenes que viajaban, sin casco, en una motocicleta, por la avenida Pantitlán entre Sor Juana Inés de la Cruz y Vicente Villada, en las inmediaciones de la colonia Maravillas

En las imágenes se observa que los jóvenes se percatan que su víctima asoma la cabeza por la ventana, al entrar en un profundo sueño. 

Se acercan a la camioneta y al pasar junto al pasajero durmiente, le propinan un golpe en la frente, con la palma extendida. 

Entre carcajadas, los sujetos continúan su trayecto sobre la misma avenida. 

La acción ha generado polémica entre los usuarios de redes sociales, pues mientras unos aplauden la broma, otros critican la falta de respeto hacia una persona que probablemente venía cansada por trabajar o estudiar tanto.