×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros presenta su nueva armadura
Redacción
~
14 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Mineros presentó su nueva piel
Valeria Rodríguez / Mineros presentó su nueva piel
Valeria Rodríguez / Mineros presentó su nueva piel

Los Mineros de Zacatecas presentaron su nuevo uniforme, el cual los vestirá para la temporada 2017-2018. La presentación de la vestimenta fue en la Plazuela Miguel Auza de esta ciudad capital.

El clima no favorecía puesto que amenazaba la lluvia, sin embargo esa no fue excusa para que los aficionados se dieran cita y vieran la playera que el equipo de Zacatecas mostraría. 

Conservando los colores institucionales, la vestimenta de local sigue siendo en tonos rojos, pero ahora  tanto el  cuello y las mangas son en color blanco, con cuatro logotipos de sus patrocinadores en la parte frontal. 

La indumentaria de visitante es en color negro con contrastes verdes y los patrocinadores en blanco, mientras que la playera alternativa es completamente en verde con los patrocinadores en negro. En el caso de los arqueros, sus casacas son gris con rosa y blanca con negro. 

El detalle que más llamó la atención fue que en la parte trasera debajo del número que cada jugador portará se encuentra un grabado de la Catedral de Zacatecas, algo que fue muy bien recibido por la afición que al darse cuenta de esto, estalló en aplausos.

Mineros cerrará pretemporada enfrentando al Herediano en el Fransisco Villa.