×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros se impone 2-0 al Herediano
Redacción
~
15 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mineros Logró doblegar al campeón de Costa Rica.
Cortesía / Mineros Logró doblegar al campeón de Costa Rica.
Cortesía / Mineros Logró doblegar al campeón de Costa Rica.

Mineros de Zacatecas consiguió cerrar su pretemporada con victoria  frente a su gente. El conjunto local se impuso al campeón Herediano de Costa Rica por marcador de 2-0. 

Aunque las condiciones climatológicas no permitían el desarrollo del juego, esto no impidió que ambas escuadras salieran a buscar la victoria.

Durante la primera parte del encuentro el equipo zacatecano dominó a Los Ticos, pues la defensiva estuvo al tanto de las embestidas, logrado que no se perforara la meta. 

Por su parte Mineros tuvo tres ocasiones claras de gol, sin embargo les faltó contundencia para poder concretar. A 10 minutos del final Mineros logró perforar la meta del conjunto del Herediano, sin embargo el delantero se encontraba en posición adelantada y fue anulado por el árbitro central. 

El Herediano estuvo cerca de anotar, después que el nazareno señalara una falta en los linderos del área, pero Rafel Ramírez  estuvo atento bajo los tres palos y evitó que la redonda entrara.  Los equipos se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

Para la segunda mitad, el equipo local salió con bravura y buscó llegar a la portería rival. No habían pasado más de 7 minutos cuándo Issac  El Pájaro Díaz  logró conectar el balón con la diestra y mandar el balón al fondo de las redes. 

Cerca del minuto 75 Efraín Flores se vio obligado a hacer un cambios, puesto que un jugador salió tocado. La cancha no ayudaba mucho puesto que al estar lloviendo la pelota corría mucho más rápido. 

Para el final del partido Saúl Acosta aprovechó un desvío de la defensa, para tomar el balón, encararse a la portería y poner el 2-0 definitivo.

Con esta  victoria, mineros cierra su pretemporada y se declara listo para arrancar con el torneo de apertura.