×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chisko Etchart listo para duelo ante Bahamodes
Redacción
~
15 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / LOS DOS GLADIADORES libraron la báscula

Este sábado se disputará en el Palenque de la Fenaza el evento Champions Night Challengers en su tercera edición, con el enfrentamiento de grandes gladiadores de las artes marciales mixtas.  
La función dará comienzo a las  8:30 de la noche con nueve combates y la disputa de una campeonato.

El viernes en la Plaza Bicentenario se realizó la Ceremonia de Pesaje. En el combate estelar Francisco Etchart, mejor conocido en el ámbito deportivo como Chisko, con récord de tres victorias,  una derrota, y perteneciente a la escuela de artes marciales Delincuentes MMA, no tuvo problemas para dar los 70.3 kilogramos que se pactaron para la disputa por el campeonato y cinturón de peso ligero.

Su rival el chileno Ignacio La Jaula Bahamondes, de VFS Valle Flow Straiking, también logró librar a la báscula.

Por su parte, José Mac Pepillo Reyes, de la escuela Delincuentes MMA, y Juan Emanuel Vargas, de Attitude Fhgting, de León, Guanajuato tampoco presentaron problemas para registrar los 57 kilogramos en el combate preestelar.

Asimismo, Carlos Marley Márquez, también proveniente de la escuela de artes marciales Delincuentes MMA, y Ramón, El Dragón Dávila, de Elegidos Garrobos, de San Luis Potosí, se subieron a la báscula y dieron los 61 kilogramos programados para su duelo.

En tanto, Héctor Córdova y el potosino Diego campos, de Dragón Legacy, cumplieron con los 73kg que se establecieron para su enfrentamiento.

Cabe mencionar que de las nueve peleas, cinco serán amateur, no obstante, ellos, en un acto de profesionalismo, atendieron también la solicitud para realizar la ceremonia de pesaje y, ya sea por estar perfectamente en peso, o por acuerdo de sus representantes al existir diferencias dentro del rango permitido, éstas podrán ser llevadas a cabo sin ningún problema.

La función ha causado expectación entre los amantes de las artes marciales y se espera una buena respuesta por parte de los aficionados locales.