×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Busca Colegio Margil hacer historia ante Baja California
José Manuel Barrón
~
15 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / EL EQUIPO ZACATECANO disputará el domingo la final del Futbolito Bimbo.

El equipo de futbol infantil del Colegio Margil intentará hacer historia, al enfrentar el próximo domingo a las 11 de la mañana al representativo de Baja California, en la gran final del Futbolito Bimbo.

Luego de superar una complicada etapa estatal y de imponerse en el selectivo regional, la oncena zacatecana logró llegar como campeón de zona al nacional.

En esta instancia los muchachos zacatecanos dieron muestra de su gran calidad y de la mano de jugadores como Yaro Martínez, quien encabeza el goleo de la competencia y el portero Mateo Carmona han logrado el pase al partido decisivo.

Los entrenadores Rolando Ruelas y Rolando Ruelas Jr. destacaron la unión de grupo y el trabajo que han realizado los jugadores para situar a Zacatecas en la gran final.

“Estamos muy contentos por el desempeño de los muchachos, esto es el fruto del trabajo de mucho tiempo y ahora queremos coronar la hazaña con el campeonato”, aseguró Bernardo Rodríguez, coordinador del área de Deportes del Colegio Margil.

El directivo dijo que el respaldo de los padres de familia ha sido también pieza clave para el éxito.
“Ha sido un gran apoyo, de ellos y de la directiva del colegio, que nos ha respaldado a lo largo de todo el camino”, agregó.

El encuentro será transmitido por la página oficial del futbolito Bimbo y dará inicio al finalizar la final del futbol femenil.

Tanto en el llamado Torneo de los Barrios, la Copa Telmex y el mismo Futbolito Bimbo, los equipos zacatecanos han tenido grandes momentos en partidos de gran final en la capital del país.