×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cada integrante de Timbiriche se embolsaría 25 millones
Excélsior
~
20 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook / El fenómeno en ventas de la tercera reunión del grupo pop por sus 35 años ya suma nuevo show 'sold out' en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Trascendió que por el tercer reencuentro de Timbiriche, con nueve conciertos sold out en el Auditorio Nacional, y una gira por un par de ciudades en el interior del país, cada uno de los seis actuales integrantes del grupo pop se embolsará la friolera de 25 millones de pesos.

Así lo difundió una revista de circulación nacional, el 35 aniversario de Timbiriche en cuyos shows —habrá un repertorio de 52 canciones, muchas de ellas incluidas en popurris— Sasha SokolDiego SchoeningBenny IbarraErik RubínMariana Garza y Alix Bauer tendrán un sueldo millonario.

Los precios de los boletos para su serie de conciertos en el inmueble del Paseo de la Reforma van de los 416 pesos en General a los 3 mil 540 en la zona VIP. 

Además ofrecerán un par de presentaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, con capacidad de 8 mil personas y luego en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con cupo hasta para 11 mil 500 asistentes. 

También se especula que su tour se ampliará por Estados Unidos y América Latina.