×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejan cuerpo con mensaje delictivo en carretera a San Ramón
Redacción
~
23 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Indicaron que el mensaje estaba dirigida a otro grupo delincuencial

GUADALUPE.- La mañana de este domingo en el camino de terracería que une a las comunidades de San Ramón con San Jerónimo, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, y con cinta canela en la cabeza.

 

El cuerpo fue encontrado a las 8:19, por elementos de la Metropol que fueron alertados vía 911 con  una llamada anónima.

 

El cadáver estaba tirado a unos 100 metros de la carretera a San Ramón cerca del cruce de las vías del ferrocarril, se apreciaba boca arriba con un mensaje firmado por un grupo delictivo, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Tras confirmar el reporte, al lugar también se movilizaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes apoyaron en el acordonamiento del área.

 

Las instancias ministeriales informaron que el hombre vestía pantalón color oscuro, una chamarra café y no tenía zapatos; era de  complexión delgada y tenía aproximadamente entre 20 a 25 años de edad.

 

Asimismo, Indicaron que la manta color blanco con el mensaje estaba dirigida a otro grupo delincuencial. Al final los Servicios Periciales, levantaron el cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.