×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impactan dos camionetas familiares en salida a Guadalupe
Redacción
~
23 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Viajaban dos mujeres embarazadas quienes por fortuna no presentaron golpes

TRANCOSO.- Dos camionetas colisionaron la noche de este sábado a unos 750 metros de la salida a Guadalupe frente a un lugar de descanso para operadores de tráiler, en un accidente que terminó únicamente en fuertes daños materiales.

 

El percance se registró pasadas las 10 de la noche, cuando una camioneta Lincoln impactó la parte trasera de una Windstar, provocando que el conductor perdiera el control hasta acabar en sentido contrario; ambas iban en movimiento.

 

En estas unidades viajaban familias sin que ninguno de sus integrantes hayan resultados lesionados aunque diversas corporaciones de rescate los revisaron en el lugar sin necesidad de trasladarlos a un centro hospitalario.

 

En la Lincoln, viajaban dos mujeres embarazadas quienes por fortuna no presentaron golpes aunque se llevaron un fuerte susto y fueron tranquilizadas por los mismos familiares y rescatistas.

 

Al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Federal, quienes informaron que se trató de un choque por alcance, sin dar un dictamen de la responsabilidad de cada unidad participante, hasta concluir con los peritajes.

 

Mientras tanto, no descartaron el exceso de velocidad y la falta de precaución como factores determinantes para que se originara el siniestro; al final ambos vehículos fueron enviados al corralón donde a espera de que se defina la situación legal de cada una.