×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El tabarete
La Heroica con rock y motos
Alejandro Castañeda
~
27 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El multiforo recibirá a Pato Machete, Liran Roll y La Cuca.

Ya se viene agosto y eso indica que también son fechas de la convención internacional de motociclismo La Heroica Toma de Zacatecas, que muchos ya esperan por los conciertos en el Multiforo.


En esta edición 2017 se presentaran Liran Roll, Pato Machete y La Cuca, rock y rap para la banda motorizada, pero también para quienes tenemos otros medios de transporte y gustamos de estos géneros.


La Heroica ha tomado relevancia en la movida nacional con grandes conciertos memorables como Inspector, Panteón Rococó, El Gran Silencio, mismo Liran Roll, Genitallica y otros más que atrajeron a cientos de choppers, stunts y patas de perro de todo el país a Zacatecas.


Los organizadores amarran las bandas desde antes, y eso se agradece, acá no hay fraude o cancelaciones, acción que se vuelve un golazo. Anuncian las bandas desde meses antes, lo que les ha dado cierta credibilidad.


Este año como en el pasado, las actividades darán inicio desde el jueves 10, el cierre será el concierto con la participación de una banda de Juan Aldama que siempre llena de poder con su new metal: Kza Nostra.


Serán un buen preludio para el fin de la noche con el regiomontano hincha de Tigres, Pato Machete, presentación que sin duda no nos podremos perder. Este primo del norte ha sabido darle al clavo de la evolución en el hip hop y no se quedó estancado en los 90’s.


El viernes 11 la fiesta rockera continua con más poder zacatecano, el surf de los fresnillenses Linterna, el ska de los Amantes de la Cheska desde Tacoaleche, el metal de los consagrados Pacal y el rock urbano de Urbanicidio.


Para cerrar con toda una ola de recuerdos, desde la Ciudad de México antes el Defecuoso, Liran Roll y todos a cantar a todo pulmón.


El poder del rock se mantiene el sábado 12 con el  magno concierto de clausura, donde Moan Blues y Sinikos darán demostración del talento zacatecano, mientras que por Aguascalientes alzarán la mano los Duendes Rockabilly.


Para cerrar con broche de oro y todo un slam al mero estilo metalero mexicano de los 80’s-90’s, va a reventar La Cuca, de quien se espera una memorable tocada como en aquellos años del Corona Music Fest.


Los boletos ya están a la venta y esperemos tener la fuerza necesaria para poder aguantar los tres días de rock and rap.