×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros cae en casa frente a Dorados
Redacción
~
29 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Franco Delfín / Mineros Cayó frente a Dorados
Franco Delfín / Mineros Cayó frente a Dorados
Franco Delfín / Mineros Cayó frente a Dorados
Franco Delfín / Mineros Cayó frente a Dorados

Mineros de Zacatecas no logró hacerle frente a Dorados de Sinaloa y cayó 3-1, en lo que fue su presentación en el Francisco Villa. 
El equipo local comenzó teniendo la posesión de la pelota e incluso fue Mineros quien llegó primero con peligro, sin embargo con el pasar de los minutos, el equipo sinaloense se fue adaptando al campo y así comenzó a ganar terreno. 
En el minuto 14 Edson Rivera abrió el marcador para el conjunto visitante, el jugador logró batir al arquero Rafael El Charro Ramírez, quien poco pudo hacer para detener el balón. 
Con la sacudida del gol, Mineros se lanzó al frente para conseguir el gol del empate
Fue hasta el minuto 27 cuando mineros logró empatar el partido, por la vía penal, luego de una falta dentro del área. El tiro de castigo fue cobrado positivamente por Guillermo Martínez. Poco duraría el gusto los locales por haber empatado, pues tan solo tres minutos después, Dorados se podría nuevamente al frente tras una falta tonta dentro del área de Mineros. 
Angulo Vinicio cobro de manera correcta el penal y puso el 2-1, marcador con el cual se irían al descanso. 
Para la segunda mitad, Mineros se volcó al ataque buscando perforar la portería defendida por Luis Michel, sin embargo los delanteros no salieron finos. Al minuto 52 entró Roberto Nurse para tratar de cambiar las cosas, pero el delantero poco pudo hacer.
Cerca de terminar el encuentro una vez más Angulo Vinicio perforó la portería y sentenció el partido poniendo el 3-1 final.