×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llena de adrenalina la 5ta fecha de Off Road
Redacción
~
31 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Los ganadores de la Clase 1
Valeria Rodríguez / 5ta fecha de Off Road
Valeria Rodríguez / 5ta fecha de Off Road
Valeria Rodríguez / 5ta fecha de Off Road
Valeria Rodríguez / 5ta fecha de Off Road
Valeria Rodríguez / 5ta fecha de Off Road

La 5ta fecha de Off Road se celebró como ya es costumbre en la pista el marengo, en esta ocasión hubo pilotos de otros estados al igual que de Fresnillo. La fecha estuvo llena de adrenalina, emoción y de motores.

La fecha dio inicio con la clase nueve en donde Gerardo Escobedo de Aguascalientes se adjudicó el primer lugar, en segundo se ubicó Edgar Rodríguez de Fresnillo y en el tercer puesto  Javier Alvarado.

Para la Clase 5 o también conocida como “Bochos” los zacatecanos hicieron el 1, 2,3. Roberto Inguanzo  obtuvo el primer puesto y el segundo lugar fue para Manuel Jaquez, para completar el pódium  Yerard Luna quedó en tercer lugar.

La clase 4 fue una carrera muy disputada, en donde los corredores no soltaron cada uno sus lugares, quedando en primer lugar Rigoberto Robles, segundo Alberto Acuña y en tercero Kevin González.

Ya en la clase 16 los nervios desde el arranque se sintieron en toda la pista, pero Sergio Márquez no dudó en pisar el acelerador  y con eso se agencio el primer puesto, por su parte Diego Olmos puso todo para poder alcanzar a Sergio, pero no pudo alcanzo y conformó con la segunda posición. En tercer lugar quedó Enrique López de Lara.

Para la clase 12, Diego Olmos tuvo su revancha y logró superar a Sergio Márquez, Olmos se adjudicó el primer puesto, mientras que Enrique López de Lara el segundo y en tercer lugar Sergio Márquez.  

En la clase 10 Joaquín Olmos tomó el volante y condujo hacia la victoria, dejando en segundo lugar a Enrique López de Lara, piloto que en esta fecha no logró ningún primer lugar. El tercer puesto fue para el foráneo Alejandro Rotuno de San Luis Potosí.

En la clase 1 o la clase “Reyna” Sergio Márquez se erigió como el ganador, pues dominó de punta a punta la competencia, Miguel olmos tuvo una lucha encarnizada con Enrique López de Lara por el segundo lugar, pero fue Olmos el que termino ganando la segunda posición.

El próximo 20 de Agosto se llevará a cabo la fecha número seis, pero esta competencia se realizará en la ciudad de Fresnillo.