×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viernes de películas
Viernes de cine
Redacción
~
04 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Tu nombre
Cortesía / Molotov 20 años: días de peda y de cruda

Tu nombre

Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida como estudiantes de secundaria. Pero una noche de estrellas fugaces, intercambian lugares y sus vidas cambian para siempre: Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella.

Como si el hecho no fuera lo suficientemente extraño este cambio de cuerpos sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro hasta que, de alguna manera, funciona: ambos se conectan y comunican mediante notas, mensajes, y, lo más importante, una huella.

Cada uno, a su manera, se buscan deseando la oportunidad de realmente encontrarse. Los jóvenes luchan y emprenden un montón de actos para lograrlo, pero algo más fuerte que la distancia se los impide.

Molotov 20 años: días de peda y de cruda

Con este documental (el segundo en su trayectoria) que registra su más pura esencia, Molotov festeja los 20 años de haber lanzado el disco ¿Dónde jugarán las niñas?

Esta banda mexicana es reconocida a nivel mundial por ser de las pocas que a través del rock y de un uso (o abuso) de las picardías del lenguaje mexicano se han atrevido a describir temas como el amor, las mujeres y hasta la complicada realidad mexicana salpicada de corrupción, discriminación y la cultura pop difundida por los medios del país.

El nombre del documental es tomado de la letra de Oleré y oleré y oleré el UHU y en él se han plasmado detalles inéditos sobre la banda que se formó en septiembre de 1995 por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.