×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros a cortar la mala racha frente a Leones Negros
Redacción
~
04 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Mineros buscará regresar con los tres puntos.

Mineros de Zacatecas buscará en terreno ajeno sacudirse la pesada loza de tres partidos sin conocer la victoria. Sin embargo enfrente tiene a los Leones Negros de la U de G que en las dos jornadas que lleva La Liga de Asenso no ha podido ganar un punto. Ambas escuadras llegan a este cotejo con la urgencia de sumar puntos y no perderse tan temprano en la búsqueda del título.

Leones Negros debutó en casa frente a Correcaminos y perdió por la mínima  diferencia, mientras que en su segundo encuentro perdió de visita frente a los Potros de la UAEM por marcador de 2-1. 
En cambio Mineros ha cosechado una victoria y una derrota. 

Las hostilidades comenzarán a las 8:30 de la noche en campo de los Leones Negros en el estadio Jalisco, un escenario emblemático. 

El encargado de poner orden y llevar el juego será  José Luis Báez Félix,  quienes lo asistirán son  Eder Jesús Contreras Márquez y Sebastián Fajardo Benavides, el cuarto árbitro será  Juan Ramírez Tostado.  

Mineros espera que su goleador Roberto Nurse recupere su olfato y vuelva a anotar como lo hizo en el partido de media semana dentro de la Copa MX.