×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Paristas de la UAZ rechazan reinstalación
Redacción
~
05 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / El rector de la UAZ aseguró que esta será la última propuesta para evitar la huelga.

Los docentes de la UAZ que  realizan una huelga de hambre en el Teatro Fernando Calderón rechazaron el ofrecimiento de Rectoría de ser reubicados todo por una manipulación política, afirmó Rubén Ibarra.

El secretario general de la UAZ señaló a Rafael Rodríguez y Alberto Vélez como responsables de que el conflicto de la huelga no se soluciones.

“Nosotros los hacemos responsables de la salud, de la integridad de los huelguistas y de las instalaciones del Teatro Fernando Calderón”.

En conferencia de prensa el rector, Antonio Guzmán Fernández, dio a conocer que los huelguistas rechazaron la propuesta formulada por la rectoría sin dar a conocer el porqué.

El ofrecimiento consistío: en que Erika Isabel Varela Rodríguez, Nancy Evelin Rodríguez Ornelas, Miguel Reyes Cardona y Viridiana Reyna de Luna se reubicarían a la Unidad Académica Preparatoria, establecida en Nieves, y a Rolando Alvarado Flores a Tacoaleche, expuso.

Fabiola Torres Rodríguez, titular de la Secretaría General de Gobierno, se reunió con los huelguistas y aseguró que buscará agilizar las negociaciones por la salud de los maestros.