×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros va por su primera victoria en casa
Redacción
~
11 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mineros va por su primer triunfo en casa

Mineros de Zacatecas recibirá en la jornada cuatro al colíder Alebrijes de Oaxaca en búsqueda de su segunda victoria consecutiva, además que sería la primera en su feudo. Este duelo se prevé complicado, puesto que los del sur no conocen la derrota en el actual torneo.

Alebrijes ha derrotado a San Luis, a Correcaminos y a Los Potros de la UAEM, los tres partidos por diferencia de un gol, mientras que Mineros ha ganado dos de sus tres partidos, el último fue por goleada. Dicho lo anterior veremos un duelo de poder a poder.

Mineros marcha en tercer lugar, mientras que los de Oaxaca va un peldaño arriba, por lo que este duelo es vital para los de casa si no quiere despegarse de los líderes. Si Mineros llega a ganar este partido, puede asaltar el primer puesto, siempre y cuando Dorados también caiga en esta jornada.

El nazareno Víctor Alfonso Cáceres Hernández se encargará de poner orden en el campo de juego, además contará con Karen Janett Díaz Medina y Pedro E. Ramírez Puga como auxiliares y como cuarto árbitro estará Edgar Allan Morales Olvera.

Como ya es costumbre, la pelota rodará exactas las 7 de la noche en la casa de los Mineros, por lo que hay que llevar la playera puesta y la mente positiva para que el equipo de casa se agencie la victoria y así deje a un lado las derrotas encajadas en la Copa MX.