×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marconi, dispuesto a robar el corazón de los fresnillenses
Daniel Torres
~
17 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / presentarán su romántica propuesta musical al público fresnillense.
Cortesía / están emocionados por su presentación en el próximo lunario.

El trío conformado por Diego Domingo, Sergio Muñiz y Matías Bilurón se presentará en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo 2017 con su romántica propuesta musical.


El espectáculo reunirá temas que fueron presentados en su primera producción discográfica homónima que hace homenaje a temas que fueron frandes éxitos en su momento como Otro día más sin verte, Desesperadamente enamorado y Si hablo de ti hablo de mí.


Además interpretarán temas de su disco Bésame de donde se desprenden temas inéditos, casi en su totalidad, y en donde hacen uso de sonidos latinos junto a su inigualable estilo a cargo de las baladas.


En cuanto a su próxima presentación en el estado, Matías Bilurón dijo que “el hecho de llegar a cada lugar significa enamorar a un público y que te reciban de esa forma es parte del éxito que buscamos”. 


“Nos da mucha emoción llegar al Teatro del Pueblo y estar convocados en esta cartelera de grandes artistas”, insistió. 


Interpretarán también el tema Adiós amor, que hizo famoso el cantante de música regional mexicana Christian Nodal.


Al respeto, el argentino aseguró, “Los géneros no están separados ni peleados, el regional mexicano tiene muy buenas letras e interpretaciones, escucho mucho ese tipo de música”
Dijo que los tres integrantes están muy contentos por su próximo y segundo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 9 de septiembre de este año.


Comentó que actualmente graban su nuevo material inédito y que Diego, Sergio y él han escrito canciones y que siempre generan contenido.


En torno a sus influencias musicales, finalizó al decir que Juan Gabriel, José José y Los Panchos han sido grandes referentes en su carrera.