×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregó Alejandro Tello obras de beneficio social por más de 16 millones de pesos
Redacción
~
17 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Refrendó su compromiso con la educación.
Imagen / Reiteró su compromiso con la comunidad.
Imagen / Dijo que trabajará por el bienestar de las familias.
Imagen / Se comprometió a dotar de equipamiento el hospital.

Valparaíso.- El Gobernador Alejandro Tello entregó obras de beneficio social, cuya inversión supera los 16 millones de pesos, con las cuáles beneficiará a más de 11 mil 500 familias en materia de vivienda, educación y alimentación.

Junto con el alcalde Gerardo Cabral González, el mandatario estatal señaló que estos 3 mil 600 apoyos entregados tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Como parte de los apoyos, entregó 60 paquetes de materiales para construcción de vivienda; asimismo, 334 escrituras en los fraccionamientos Colonos Unidos, Las Margaritas y Santa Cecilia, con lo que otorgó certeza jurídica a igual número de familias.

Entregaron también paquetes de cemento en beneficio de 1 mil 300 familias, y 550 calentadores solares, en lo que representa la dotación más grande en este tema, en lo que va de la actual administración.

Las familias de la región recibieron además 185 becas escolares, para que los jóvenes puedan seguir estudiando, alejándose de las garras de la delincuencia a través de la educación y la cultura.

“Uno de mis compromisos es que no haya ni un joven que deje de estudiar por falta de recursos y se tenga que ir a la Unión Americana a probar suerte”, recalcó Tello Cristerna.

Trabaja por la seguridad

Alejandro Tello entregó al presidente municipal una patrulla para apoyar las actividades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y, a petición de los habitantes y sus autoridades, se comprometió a rehabilitar el Hospital General, dotarlo de medicamentos y enviar médicos.

Dijo que también trabajan para ampliar la súper carretera que conecta a Fresnillo con Valparaíso, con lo que tendrán mejor conectividad ambos municipios y garantizará más y mejor seguridad a los conductores.

El Jefe del Ejecutivo Estatal mandó un mensaje de confianza a la ciudadanía en el sentido de que trabaja para mantener la calma y la tranquilidad, luego de los últimos eventos que vivió la población de ese lugar y ofreció un gran reconocimiento a los militares que día con día arriesgan su vida por las familias zacatecanas.