×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Concluye limpieza de tanques y depósitos de agua
Redacción
~
19 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El ayuntamiento de Calera une esfuerzos con dependencias estatales y federales

CALERA.- Concluyó con éxito el proceso de desinfección en tanques y depósitos de agua en el municipio de Calera de Víctor Rosales, con el objetivo de brindar un mejor servicio y garantizar la salud de los habitantes, además de asegurar que el agua para los usuarios sea cien por ciento potable.


En este sentido, Ángel Gerardo Hernández Vázquez director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), informó que se unió esfuerzos con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y con la Secretaria del Agua y Medio Ambiente (SAMA), para llevar a cabo la limpieza en tanques y depósitos de agua, por primera vez en el municipio.


“Esta gestión la encabezó el presidente municipal, Reynaldo Delgadillo con diversas instituciones del estado, con el objetivo de brindar un mejor servicio a las familias calerenses, además de garantizar la salud de los habitantes”, expuso Hernández Vázquez.


El director de Sapac mencionó que el proceso de desinfección inicio el pasado 7 de agosto en donde se efectuó los trabajos de desinfección en las colonias Lauro G. Caloca, La Estación, Las Fuentes, La Deportiva y la principal red de distribución del vital líquido en el municipio.


Estos trabajos se realizaron en la madrugada para no afectar a los usuarios, el proceso se aplicó en la red principal del municipio, en donde se detectaron “sólidos en la tubería”