×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las 7 noches de Zacatecas, la nueva opción para los turistas
Noé Marín
~
21 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / El turista estará informado sobre las actividades que puede realizar cada noche de la semana.

Las 7 noches de Zacatecas, el nuevo producto turístico con el que se busca ampliar la oferta turística del estado y hacer que el principal atractivo sean las experiencias y sensaciones se presentó en el Hotel Emporio por las autoridades de turismo, de los gobiernos estatales y municipales y de las diferentes cámaras relacionadas con los servicios hoteleros.

Esto consiste en diferentes atractivos nocturnos del Centro Histórico de Zacatecas y Guadalupe con diversas actividades que se realizarán durante los siete días de la semana.

"Si queremos tener un Zacatecas con turismo, necesitamos tener una ciudad de experiencias", dijo Eduardo Yarto Aponte, titular de la secretaría.

En todos los hoteles y moteles habrá información en la que se informe de las diferentes actividades que se podrán realizar cada noche de la semana:

  • Lunes: concierto de música de cámara en la bóveda de la Ciudadela del Arte
  • Martes: proyección en el extemplo de San Agustín
  • Miércoles: rodada ciclista y tardes de danzón en Plazuela Miguel Auza
  • Jueves: concierto de la Banda Sinfónica del Estado
  • Viernes: proyección de luz y sonido en La Bufa, proyección en Plaza de Armas
  • Sábado: show de títeres en el museo Rafael Coronel , proyección en el extemplo de San Agustín y callejoneada zacatecana
  • Domingo: concierto de la Banda Sinfónica de Guadalupe en el Jardín Juárez

En el mismo evento también presentó las bases del Concurso de productos turísticos existentes y proyectos turísticos con el que se pretende ampliar los atractivos en temas de cultura, gastronomía, naturaleza, romance, accesibilidad y religión.