×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Presentan póster de la Liga de Talentos de Ciclismo
Redacción
~
24 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Con este tipo de estrategias se pretende alejar a los jóvenes de la delincuencia.

El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, develó el póster oficial del Tour Zacatecas de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Ciclismo 2017. 


Adolfo Márquez Vera expresó que existe plena consciencia de que el talento constituye una de las condiciones fundamentales para acceder a la excelencia en el deporte de alta competición y, los sujetos con talento especial manifiestan niveles de habilidad extraordinaria, capacidad de asimilación y rendimiento en base a la planeación técnica-metodológica.


Por su parte, Domingo González Ramírez, en calidad de coordinador del Tour Zacatecas de Ciclismo 2017, dio a conocer las fechas y categorías que se promueven, recalcando las de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, además de Libre y Máster, que serán fundamentales para elevar el nivel competitivo.


El arranque de la primera etapa será el próximo sábado 26 de agosto en punto de las 10:00 horas en Villanueva, en donde surgirá el primer líder del Tour Zacatecas en categorías Principiantes, Juvenil “A”, “B” y “C” de los ramos femenil y varonil, además de la Libre y Máster Varonil, que serán pilar para desarrollar el potencial de los menores.


Resaltó  El Lobo del Asfalto, que la competencia se desarrollará bajo el sistema de puntos, haciéndose acreedor a 5 unidades quien ocupe la primera posición en cada una de las 10 etapas; 3 para el segundo y 2 para el tercero, en tanto que del cuarto al último que termine la prueba, sumará un punto.