×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El tabarete
La nostalgia del SNES
Alejandro Castañeda
~
24 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las pasadas generaciones podrán revivir los juegos clásicos de la infancia.

Hace algunos días Nintendo anunció una verdadera bomba retro, la salida de una nueva edición del mítico Super Nintendo, así como lo conoció la banda ñera.


Sacó un video que en poco tiempo se viralizó, y con toda razón, mucha banda noventera recordó aquellas tardes de ocio tratando de pasar mundos en el Zelda, Super Mario Bros, Donkey Kong y más.


Este nuevo refrito, no trae los cassettes de antaño, los cuales tenías que soplar, pero tiene esos controles los juegos se ven un poco mejor, y con eso nos dará la nostalgia del ayer.


Y es que nos tocó crecer con esos juegos, recibiendo a los amigos o yendo a la casa de ellos para las retas en el Killer Instic, World Heroes, Street Figther o los Super Evolution Soccer, antecesores del FIFA.


Los niños rata leen con extrañeza los comentarios de los veinteañeros o veteranos de los 30, que estamos emocionados con la salida del nuevo Super Nintendo. 


Pues a ellos no les tocaron las dificultades de las batallas para que agarrara el juego preferido, ni los líos con el control, ni los trucos, ni nada en dos dimensiones, ya que viven en una era de videojuegos con graficas sorprendentes.


El precio estará oscilando los 2 mil 500 pesos, que muchos estaremos dispuestos a desembolsar con tal de revivir aquellos alejados tiempos, y porque no, mostrarle a las nuevas generaciones cómo se jugaba antes del Wii, Xbox One y Play Station.


29 de septiembre es la fecha de salida y como antes, les diremos a nuestros tíos o primos que nos lo mande, abriremos la caja con la misma emoción y volveremos a perder el tiempo, ya no frente al televisor, sino frente a la pantalla plana.


Mientras esa fecha llega, nosotros esperamos seguirnos leyendo por aquí en otra entrega más del Tabarete.