×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alegran la tarde de cientos de pequeñines
Redacción
~
24 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Disfrutaron del carrusel.
Cortesía / la felicidad en los pequeños era evidente.
Cortesía / se imaginaron que eran pilotos aviadores.
Cortesía / Neyla, Mayela y Fernanda II se divirtieron como niñas.
Cortesía / Desde temprano llegaron cientos de familias.
Cortesía / la corte real dio la bienvenida.
Cortesía / fue una tarde familiar.
Cortesía / La rueda de la fortuna fue una de las más visitadas.
Cortesía / También quisieron sentir la adrenalina.

Un ambiente completamente familiar se vivió en el área de juegos mecánicos de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 durante los martes de juegos gratuitos para los niños de este municipio. 


En un comunicado que esta actividad es gestionada por el Ayuntamiento de Fresnillo, DIF Municipal y  el comité organizador de la Fenafllo.


Desde las 5 de la tarde cientos de familias fresnillenses arribaron al área de juegos para aprovechar el tiempo y vivir a lo grande una aventura sobre cada una de las atracciones instaladas en esta edición ferial. 


Los pequeñines fueron recibidos por las autoridades municipales encabezadas por Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del DIF Fresnillo; Juana García Calderón, directora del DIF Fresnillo; Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Fenafllo 2017 y Fernanda Argomaniz, Neyla Salinas y Mayela González, corte real.


De inmediato comenzó la diversión y los niños corrieron a cada juego mecánico como la rueda de la fortuna, el gusanito, las motos, el carrusel, los aviones, el camioncito, el teleférico, entre otros, para esperar su turno y gozar esta experiencia dentro del marco de actividades del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.


Los reyes del hogar pasaron una tarde en familia, llena de alegría y amor.


Suárez del Real expresó que el martes de la siguiente semana, los juegos mecánicos también serán gratis, pero solamente para los infantes que recibieron boletos de cortesía por parte del DIF municipal en las zonas más vulnerables del municipio.