×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mayweather y McGregor, listos para el 'show'
Excélsior
~
25 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Ambos pugilistas superan la báscula y se reportan preparados para la mediática contienda.

MÉXICO.- Floyd Mayweather y Connor McGregor se vieron por última vez antes de subir al ring mañana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en una contienda que pondrá punto final a una mediática campaña en la que las palabras y el show han sido protagonistas.

Enfundado en la bandera de Irlanda y con el torso descubierto salió al escenario el europeo, peleador de artes marciales mixtas que busca demostrar que en el pugilismo también puede tener renombre.

Tras de él apareció el estadunidense, con su récord de 49 peleas invicto y quien salió del retiro para enfrentar a McGregor. Sereno, con gorra y playera blanca, en pants y concentrado.

Ovaciones y abucheos, más de los segundos para el 'Money', se dejaron escuchar por la afición que ya cuenta las horas para la pelea que se desarrollará bajo las reglas del pugilismo y con Mayweather como amplio favorito.

                    El primero en subir a la báscula fue McGregor, con la condicionante que en caso de no dar el peso tendría que pagar una multa cercana a los 10 millones de dólares, lo cual no fue necesario: el irlandés registró 153 libras.

En su turno en la báscula, Mayweather Jr. registró 149.5 libras, sin problemas y con una sonrisa que reflejó seguridad. Ya en el careo, fue McGregor quien insultó, gritó y se mostró más ansioso, ante un 'Money' que, tranquilo, aguantó todo.

Estaba lleno de agua, no va a aguantar mi ritmo", dijo el irlandés. "Es la peor condición física en la que he visto a Mayweather en toda su carrera. Créanmelo. Soy un profesional. He hecho sacrificios para llegar a esto".

Y terminó por sentenciar: "Le voy a patear el trasero. Voy a llegar mucho más grande y más fuerte que él. Lo he visto con miedo".

Por su parte, más sereno, el ‘Money’ declaró la razón por la cual se encontraba callado: “Sé lo que se necesita. No voy a hablar, mañana se trata de pelear”.

El peso no gana las peleas, pelear gana las peleas", dijo el 'Money' y sentenció: “Estuve 49 veces en esta situación y siempre gané", dijo el estadunidense, quien estuvo cuatro libras por debajo del límite.