×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros vence a Tampico Madero
Redacción
~
26 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Mineros gana a Tampico
Valeria Rodríguez / Mineros gana a Tampico
Valeria Rodríguez / Mineros gana a Tampico

Tuvieron que pasar seis jornadas para que los Mineros de Zacatecas regalaran una victoria a su gente. El equipo rojo venció por marcador de 2-1 a su similar Tampico Madero. 
 Los primeros minutos del encuentro fueron para el conjunto visitante, pues se acomodaron rápidamente en el terreno de juego y prácticamente nulificaron al conjunto local.
Con el trascurrir de los minutos Mineros fue ganando terreno pero sin generar peligro.
Para acabar el primer tiempo La Jaiba Brava descontó por conducto de Armando Esqueda quien encontró el balón en el área y fusiló al Charro Ramírez.
El silencio se hizo presente en el estadio pues los fantasmas de los juegos anteriores se comenzaban a hacer presentes. 
Para la segunda mitad el equipo zacatecano salió con hambre de victoria, por cual adelantó líneas buscando el gol que les diera el empate y la tranquilidad. 
Al minuto 56 el goleador del equipo Roberto Nurse descontó de cabeza tras un centro al área. 
El gol de Mineros comenzó cuando El Hachita Ludueña  deja escapar un balón cerca del área y la línea ofensiva de Zacatecas aprovechó para meter el balón a la olla. 
El gol de la victoria llegó nueve minutos después, cuando en una mala salida de la defensa de Tampico Madero, dejaron el balón para que Eder Cruz llegara a martillar la pelota y así dejara sin oportunidad a Humberto Gabriel El Gansito Hernández López.
Mineros llega a 10 unidades  y se mantiene en los primeros lugares de la tabla general, mientras que La Jaiba Brava se queda con seis unidades y se encuentra en la parte baja.