×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Contemplan ganancias por $95 millones de pesos en la Fenaza 2017
Redacción
~
26 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las instalaciones presentan un importante avance.

Se prepara una feria ordenada y segura, afirmó el presidente del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Federico Borrego Iturbe, quien detalló que ya se han realizado labores de mantenimiento en la mayor parte de las instalaciones de la feria.


Hasta este viernes el patronato había realizado la limpieza y mantenimiento de la mayoría de los espacios, el mayor avance es del área comercial donde el 80% de los locales ya se han instalado.


Este año serán 800 comerciantes los que ofrecerán sus productos y servicios en la Fenaza, siendo 60% zacatecanos; además de que los problemas de limpieza y suministro de servicio de agua se han prevenido con la dotación de tres tinacos de agua por local y el convenio con el ayuntamiento de Zacatecas para que la limpieza diaria del recinto ferial sea antes de las 10 de la mañana.


En materia de seguridad el patronato contrato un servicio de videovigilancia, por lo que habrán de colocarse 40 cámaras a lo largo y ancho de las instalaciones de la feria, las cuales serán controladas por el C4; además ya se ha realizado un recorrido junto con el secretario de seguridad pública y la gendarmería estatal para ubicar zonas de peligro.


Se espera que la Fenaza deje este año una derrama económica superior a los 95 millones de pesos, lo que permitirá cubrir los costos de la máxima fiesta de los zacatecanos y obtener recursos para el Sistema Estatal DIF.