×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan por segundo año el Texano Bull en El Mineral
Redacción
~
27 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La banda El Palomino, Trampa Norteña y La potente amenizaron el evento.
Cortesía / Los jinetes se apoderaron del ruedo.
Cortesía / Los payasos del rodeo dieron un gran espectáculo.
Cortesía / La corte real disfrutó del evento.
Cortesía / El rodeo Americano conquistó a los fresnillenses.
Cortesía / Vivieron una velada llena de emociones.

Una noche llena de algarabía se vivió en el ruedo del Lienzo Charro Antonio Aguilar ya que por segundo año consecutivo se llevó a cabo el evento Texano Bull.


Más de 150 jinetes de Zacatecas, Jalisco, Durango y Aguascalientes se dieron cita para mostrar sus grandes habilidades en el rodeo americano. Cientos de fresnillenses acudieron a vivir la emoción y adrenalina del Texano Bull.


Los jinetes tenían que montar a los toros durante ocho segundos, durante ese tiempo el público estuvo al filo de los asientos, esperando ver a quien se llevaría la victoria.


Se utilizaron toros criados en la Ganadería Adictos al Rodeo. 


El ganador se hizo acreedor de 5 mil pesos y la denominada “polla”, la cual consiste en que cada participante aporta una cantidad y lo reunido se entrega al ganador.


Dentro del evento también se realizaron las tradicionales barrileras;  los jinetes participaron para adquirir 2 mil pesos en efectivo así como la polla que se recabó. 


Los niños que apenas comienzan a incursionar en los espectáculos de rodeo también formaron parte del gran espectáculo, montando borregos de la misma ganadería.


Mientras los jinetes se apoderaban del ruedo, las bandas El Palomito, Trampa Norteña y La Potente amenizaban con su música y encendían los ánimos del público.