×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inaugura la UAZ instalaciones
Noé Marín
~
27 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La renta mensual del anterior edificio era de 70 mil pesos.

La extensión Universitaria de Lenguas abrió un nuevo plantel para dar clases a  más  de 800 alumnos  del programa Niños UAZ.
Se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Extensión Universitaria de Lenguas, antes Centro de Idiomas, que se ubican en la antigua Unidad de Medicina.


Gladis Babún Olvera, directora de la Unidad Académica de Cultura de la UAZ,  dijo que las instalaciones permitirán tener un ahorro para la universidad y atender la demanda educativa de 800 niños y adolescentes.  


En las anteriores instalaciones, ubicadas frente al Jardín Independencia, explicó, la universidad pagaba 70 mil pesos de renta al mes y se invirtieron 500 mil pesos para  rehabilitar de la antigua unidad de medicina.


En los primeros siete meses se recuperará la inversión realizada y tendremos la seguridad del espacio por 25 años más, mencionó.
Detalló que las instalaciones tienen cinco oficinas, 13 aulas y un laboratorio de lenguas para el programa  Niños UAZ y otras licenciaturas como  italiano e Inglés.