×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Espectáculo ecuestre Pedro Domecq llega a Fresnillo
Redacción
~
29 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / hicieron una combinación del flamenco y la charrería.
Imagen / Hubo danzas prehispánicas
Imagen / .
Imagen / .
Imagen / hicieron una combinación del flamenco y la charrería.
Imagen / hicieron una combinación del flamenco y la charrería.

En el lienzo charro Antonio Aguilar, cientos de fresnillenses se reunieron para presenciar el Espectáculo Ecuestre de la Alta Escuela Domecq. 


El espectáculo que presentaron en esta ocasión fue Viva México. 


Gracias a los integrantes de la alta escuela, los espectadores pudieron disfrutar del deporte mexicano de excelencia: la charrería. 


La Alta Escuela Domecq logró erizar la piel de los asistentes al presentar melodías muy mexicanas que además mostraron la riqueza cultural de la República Mexicana. 


El grupo folclórico perteneciente a esta honorable institución mostró algunos bailes tradicionales de Jalisco y Veracruz, danzas prehispánicas y flamenco, mientras los preciosos caballos ejecutaban algunas coreografías, logrando la admiración y asombro del público que no dejaba de sonreír al ver la actuación de los equinos.


En una fiesta mexicana no podía faltar la música tradicio y acompañados de mariachis, aparecieron en el ruedo jóvenes cantantes que deleitaron a la población con melodías muy representativas de nuestro país, en las que no podía faltar el fuerte grito de “¡Viva México!”.


Es así como los fresnillenses reconocieron entre una lluvia de aplausos a los talentos que se presentaron esta tarde completamente familiar.