×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Prenden Marco Flores y la Banda Jerez la Fenafllo
Redacción
~
30 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Prendió los ánimos de los asistentes.
Cortesía / Agradecieron el apoyo que siempre reciben de los fresnillenses.
Cortesía / Mencionó posible regreso a la política.
Cortesía / Desde temprano comenzó a llegar la gente.

Con gran alegría y energía, como es característico en él, apareció Marco Flores y la Banda Jerez en el escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo.


Desde temprano, miles de personas llegaron para abarrotar el Foro Victoria y disfrutar de una de las bandas emblemáticas de Zacatecas. 


A pesar del buen ambiente que tuvo el público antes de iniciar el concierto, comenzaron a desesperarse ya que estaba anunciado para las 10 de la noche, pero a las 10:40 aún no iniciaba los asistantes empezaron a chiflar para manifestar su desagrado.


Sin embargo cuando por fin estuvieron presentes sobre el escenario, no pudieron evitar la emoción ya que pronto estuvieron gritando y coreando sus grandes éxitos. 

Marco Flores manifestó su amor por Fresnillo, así como por la gente que siempre le ha mostrado gran apoyo. 


Como ya es común en él, roció decenas de cervezas sobre los espectadores y los incitó a cantar y a bailar con cada una de sus canciones, que desde hace años se han convertido en las favoritas del público. 


Las parejas que asistieron aprovecharon para bailar al ritmo de la tambora.


Mientras que a las damas que llegaron en compañía de sus amigas, no les faltó bailador para pasarla bien durante la presentación de la Banda Jerez.


Entre los temas que interpretó se encuentran Amor de la vida alegre, La cabrona, Soy un desmadre, Arrincónamela, Sábado de Gloria, entre otras.


Con sus originales canciones, así como con su forma de bailar prendió al público y demostró porque es uno de los favoritos de millones de personas. 


En conferencia de prensa Marco Flores comentó que está dispuesto a regresar a la política y participar en las elecciones como candidato a diputado federal sólo si lo hace por el mismo partido.