×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan del Tradicional Baile de Aniversario de El Mineral
Redacción
~
04 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La corte Real lució hermosos vestidos.
Cortesía / Los asistentes vivieron una gran velada.
Cortesía / Bailaron al ritmo de rumba, merengue, salsa, cumbia, chachachá, entre otros.
Cortesía / El gripo Manhattan show amenizó el evento.
Cortesía / Paulina Suárez del Real y José Haro de la Torre, presidente municipal.
Cortesía / Grandes personalidades estuvieron presentes.

El Mineral se llenó de gala con el Tradicional Baile del 463 Aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.


Cientos de fresnillenses arribaron al Centro de Convenciones Fresnillo para celebrar un aniversario más del municipio. Luciendo elegantes atuendos acordes a la ocasión se dispusieron a desvelarse y a disfrutar entre familia y amigos este momento especial.


Entre las personalidades que encabezaron esta magna actividad destacó la presencia de José Haro de la Torre, presidente municipal, acompañado por su esposa, Paulina Suárez del Real, presidenta honorífica del DIF Municipal; Jesús Ledesma Badillo, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, así como Fernanda Argomaníz, su graciosa magestad,  quien llegó acompañada de su corte real, dio la bienvenida a los asistentes y les deseó una gran noche.


El Grupo Manhattan Show amenizó el evento junto a la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz y el Grupo Cristóbal Colón. Con sus excelentes repertorios los asistentes le sacaron brillo a la pista y pasaron una maravillosa noche de aniversario.