×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Finaliza con éxito la Gala de Gimnasia Fenaza 2017
Redacción
~
11 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se realizó la Gala de Gimnasia Fenaza 2017.

Con entrega de especial reconocimiento a Érika Román y con brillante actuación de Gisela Reynoso, representante de Zacatecas y México en Campeonatos Mundiales de Olimpiadas Especiales, se realizó la Gala de Gimnasia Fenaza 2017.

Más de 150 atletas de distintos niveles hicieron la demostración del grado de avance obtenido a lo largo de intensas sesiones de entrenamiento, bajo la dirección técnica de Eduardo Romero Bernal y Antonio Márquez.

“Solo aquellos que han tropezado alguna vez y se han levantado, terminan consiguiendo grandes éxitos”, fueron las palabras expuestas en el Pabellón del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), concurrido por más de 600 espectadores.

Alumnos, entrenadores e instructores ofrecieron a padres de familia, amigos y público en general, doce brillantes exhibiciones que día con día pulieron en la Escuela de Gimnasia del Incufidez.

A la mitad del evento, una de las alumnas más destacadas en gimnasia, incluyendo Campeonatos Nacionales y Mundiales en Olimpiadas Especiales, Gisela Reynoso, presentó su propia rutina que ganó el aplauso de los presentes.

Posteriormente ovacionaron la presentación de las representantes de Olimpiadas Especiales a cargo de la maestra Gabriela Pérez, las jovencitas Ana Victoria García y Fátima Núñez.

Y para finalizar, todos los grupos pasaron al podio para recibir sus medallas conmemorativas.