×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Respaldan ganaderos al gobernador Tello
César Orta
~
11 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los ganaderos celebraron el 80 aniversario de la UGRZ.
Cortesía / Los ganaderos celebraron el 80 aniversario de la UGRZ.
Cortesía / Los ganaderos celebraron el 80 aniversario de la UGRZ.

En la celebración del 80 Aniversario de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), el gremio ganadero se sumó al pronunciamiento del gobernador Alejandro Tello expresado en su Primer Informe de Gobierno: yo también quiero un Zacatecas en paz, y reconocieron que para lograrlo se requiere la participación de todos.

 Aproximadamente 500 jinetes participaron en la Cabalgata del Día del Ganadero, encabezada por el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, en representación del mandatario, así como por integrantes del consejo directivo de la UGRZ, bajo el lema: “Los ganaderos también queremos paz”.  
En un encuentro previo, el gobernador Alejandro Tello reconoció a Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la UGRZ, el valor de representar a 30 mil integrantes de ese sector que le da esencia a Zacatecas, a quienes les manifestó su total apoyo, así como su solidaridad para la familia del dirigente por los momentos difíciles por los que está pasando.

Al referirse a los temas que preocupan a los ganaderos del estado, el mandatario compartió la preocupación de Rayas Escobedo y agradeció que juntos, con la Secretaría del Campo y la Policía Ministerial, trabajen en la unidad de inteligencia para combatir el abigeato.

El campo es mi campo de trabajo, reiteró el gobernador Alejandro Tello Cristerna porque la economía de la entidad está cimentada en este sector y si le va bien se beneficia toda la población.