×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros se suma para apoyar a los damnificados por el sismo
Tadeo Ruiz
~
14 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mineros recolectó alimentos
Cortesía / Mineros recolectó alimentos
Cortesía / Mineros recolectó alimentos

Mineros de Zacatecas no es solo una institución de futbol, sino que además de forjar jóvenes deportistas y próximas estrellas del balompié, también es un equipo preocupado y comprometido con la sociedad mexicana, es por ello que los jugadores y cuerpo técnico del club buscaron apoyar a las personas damnificadas por el sismo que sacudió parte del sur de país. 
El equipo buscó la manera de poder ayudar a las personas afectadas por los sismos, por lo cual lanzó la convocatoria a la afición zacatecana para que llevaran alimentos no perecederos a las oficinas del estadio, en donde serían los mismos jugadores los que estarían recibiendo los alimentos, con esto las personas que acudieran y llevara su donativo, se harían acreedores a un boleto para el partido del próximo viernes.
Los aficionados comenzaron a llegar al estadio con sus vivieres y muchos aprovecharon para convivir con los jugadores y también tomarse una selfie con sus ídolos. 
Los aficionados fueron muy variados, desde pequeños que con lo que tenían ahorrado fueron a llevar su ayuda con una sonrisa en el rostro, las amas de casa que compraron algunas botellas de agua para luego darles una sorpresa a sus hijos, hasta las familias enteras que llegaron a depositar su granito de arena.
De los alimentos que más llevaron fueron botellas de agua, así como atún en lata, verduras, conservas. Una vez más se demuestra que el futbol no es solo un deporte, sino que el balón logra que la gente se una para apoyar a los que viven una situación difícil. 
Mineros estará recibiendo ayuda en sus oficinas,  hasta el día viernes minutos antes de que comience el cotejo frente a los Cimarrones, que dicho sea  de paso cambiara su horario de juego habitual, por los festejo del mes patrio. El balón rodará en punto de las 5 de la tarde.