×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Provoca carambola y choca a camión de pasajeros
Redacción
~
14 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta repartidora de artículos de limpieza fue la responsable del choque entre los tres vehículos.

GUADALUPE.- Al tratar de incorporarse al carril lateral de boulevard López Portillo, dos empleados de una empresa de productos de limpieza, a bordo de una camioneta Nissan, impactaron a una Voyager a la que proyectaron contra un camión de pasajeros.

El resultado del accidente, ocurrido pasado el mediodía de este jueves, fue de únicamente cuantiosos daños materiales en las tres unidades que estuvieron involucradas.

El choque se registró en dirección a Guadalupe, metros delante de la universidad UVC, en la vía lateral para acceder al fraccionamiento Arboledas.

Fue la minivan, tripulada por dos señoras, la que se llevó la peor parte, al resultar dañada de la parte trasera donde recibió el primer impacto que posteriormente la proyectó contra el camión de los Transportes de Tacoaleche, resultando averiada también del frente.

La unidad del transporte urbano llevaba pasaje pero nadie salió lastimado y también presentó daños en la defensa que se le cayó tras el golpe.

Por su parte, la camioneta que ocasionó la carambola, presentó daños evidentes en el área frontal aunque en menor grado.

Finalmente, gracias a que los tres vehículos contaban con seguro, las partes involucradas lograron llegar a un arreglo con el pago de los daños y de esta manera evitaron ser detenidos por los agentes de vialidad.