×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exigirán aclaren muerte de 2 estudiantes en Calera
Alejandro Castañeda
~
22 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / En la movilización participaran diversas asociaciones estudiantiles de instituciones públicas y privadas.

ZACATECAS.- El próximo martes 26 de septiembre el Frente de Estudiantes Zacatecanos Unidos participará en la marcha por el caso Ayotzinapa, donde exigirán el esclarecimiento del asesinato de los 2 jóvenes estudiantes de Veterinaria.

La marcha iniciará a las 12 del mediodía partiendo de Ingeniería de la UAZ con dirección a Plaza de Armas.

En la movilización participaran diversas asociaciones estudiantiles de instituciones públicas y privadas.

 Los integrantes del FEZU extendieron la invitación a la sociedad en general para que se sumen a la movilización donde exigirán a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de sus compañeros de Veterinaria, el cual conmovió a la comunidad universitaria.

“Los estudiantes somos vulnerables en el sentido de la seguridad y queremos que haya una solución a los actos de corrupción al interior de la universidad”, apuntaron.

Dijeron que como organización estudiantil exigirán finanzas sanas en la UAZ y no permitirán más corrupción al interior de la máxima casa de estudios.

“Estas acciones son por los compañeros de Ayotzinapa, por los compañeros de Veterinaria, por el problema de corrupción en nuestra universidad y un acto de solidaridad con nuestros amigos del sur del país”, destacaron.

Agregaron que durante la movilización recaudaran víveres para los damnificados por el terremoto, mismos que serán recolectados en vehículos identificados.