×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Olmos se lleva la corona
Tadeo Ruiz
~
25 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Miguel Olmos se lleva el serial de Off Raod
Cortesía / Miguel Olmos se lleva el serial de Off Raod
Cortesía / Miguel Olmos se lleva el serial de Off Raod
Cortesía / Miguel Olmos se lleva el serial de Off Raod

Zacatecas se puso el overol, caso y guantes para recibir la cuarta fecha nacional Quaker  State  y compartir el escenario para celebrar la séptima fecha de campeonato loca de Off Road, en dichas competencias la adrenalina estuvo presente. Como ya es costumbre esta competencia fue celebra en la pista del el Rancho el Marengo. 


Desde el día sábado se abrió la pista para que los corredores nacionales  y locales salieran a probar la pista y así no tener ningún incidente en la justa.


En esta competencia Miguel Olmos echó a la basura el viejo adagio que reza “Nadie es profeta en su tierra” y se alzó como ganador de la competencia Clase 1 del Campeonato Nacional Car Cross Quaker State. El corredor zacatecano no tuvo mucho inconveniente en quedarse con el primer lugar, pues, ninguno de sus rivales le pudo alcanzar, lo cual no le generó confianza a Miguel y siempre trató de sacar la mayor ventaja posible.


Con esta victoria Miguel Olmos sube a líder del campeonato local. Raúl y Carlos Castilla que estaban punteando en la tabla general no participaron en la competencia debido a que no pudieron llegar sus carros por cuestiones técnicas

Competencia de doble Fecha.


Sergio Márquez fue el ganador de la Clase 1 en lo regional y con este triunfo sigue como líder del campeonato regional, mientras que Miguel Olmos escala posiciones y se queda con el segundo lugar y por último en el tercer puesto se lo agenció Enrique López de Lara con su escudería Chirringas.


Cabe señalar que aunque durante el evento la lluvia se hizo presente, no se interrumpió la carrea, pues desde la conferencia de prensa anunciaron que no detendrían el espectáculo. Los asistentes pudieron deleitarse con unas careras llenas de adrenalina, con el rugir de los motores y con la convivencia entre equipos. 


De lo recolectado para los damnificados por el sismo en próximos días se estarán llevando los vivires a un centro de acopio.