×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los detienen en posesión de drogas y un arma de fuego
Redacción
~
26 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Tres hombres fueron detenidos la tarde de este domingo cerca de la comunidad El Salto, en posesión de droga sintética mejor conocida como cristal y un arma corta.


Eran las 3 de la tarde con 10 minutos, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, cerca del rancho Loma Bonita.


A lo lejos, pudieron observar una camioneta Chevrolet, Silverado, doble cabina, café, con placas americanas en cuyo interior estaban tres hombres.


Conforme se acercaban los uniformados, se percataron que la camioneta tenía un impacto de bala, mientras tanto dos de los tripulantes al ver a los policías se retiraban poco a poco, el tercero se quedó en el interior de la cabina sin poder hacer nada.


De inmediato, los guardianes del orden se acercaron y le efectuaron una revisión a cada uno de los hombres sospechosos, uno de ellos dijo llamarse Andrés a quien se le encontró un envoltorio con la droga mencionada.


Posterior a eso también fue revisado quien se identificó como Joel quien estaba en el interior de la camioneta y de igual manera se le encontró droga en su pantalón.


El tercer individuo llevaba consigo una pistola calibre 9 milímetros con cartuchos útiles así como droga de la denominada cristal.


A consecuencia de esta situación el trío de sujetos así como la droga, arma y camioneta, fueron asegurados y llevados ante  la autoridad correspondiente.