×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se imponen las Rodríguez 33 a 25
Redacción
~
27 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Hasta la segunda mitad del juego el marcador se mantenía en empate.

Con una bola entre dos, dio inicio el partido donde se enfrentaron los equipos de Deportivo Medrano contra Mantenimiento Rodríguez dentro de la categoría femenil grupo b-1.


La cita fue en el  tradicional Club Deportivo Nacional, lugar donde se enfrentaron las dos quintetas de señoritas para combatir punto a punto hasta el final y salir con el triunfo.


Las capitanas de las dos escuadras, Gloria Ortiz, capitana de Deportivo Medrano y María Ortiz líder de Mantenimiento Rodríguez, ordenaron salir a la duela para dar inicio al primer cuarto con el salto entre dos.


 El primer cuarto inició con grandes rompimientos, encestes y la gran defensa que mostró el equipo de Rodríguez pues dejaron a su rival con solo dos puntos mientras que las deportivas terminaron con 13 tantos.


Al terminar la primera mitad la situación dio un giro pues ahora afinaron su defensa las deportivas y solo aceptaron dos puntos de su rival, y ellas consiguieron 11 puntos.


 Luego del descanso de la primera mitad, se escuchó el silbatazo para la segunda mitad, minutos que se esperaban totalmente parejos pues ya se conocían la estrategia y sabían como jugar los dos bandos.


 Sin embargo, la buena estrategia de Mantenimiento Rodríguez, logró dar sus frutos pues lograron anotar más puntos en los dos últimos cuartos.


 Finalmente, la victoria fue para las jugadoras de Mantenimiento Rodríguez con un marcador de 33 tantos contra 25.