×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Por fin Mineros Vuelve a ganar en casa
Tadeo Ruiz
~
29 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Mineros logró ganar 2-0
Valeria Rodríguez / Mineros logró ganar 2-0
Valeria Rodríguez / Mineros logró ganar 2-0

Alejandro Mascorro y Guillermo Martínez les dieron la victoria a Mineros de Zacatecas ante su afición, el conjunto local venció 2-0 al sotanero Cafetaleros de Tapachula.  


El primer tiempo Cafetaleros sorprendió a la afición pues los visitantes fueron los que pusieron el primer disparo con peligro, tan solo dos minutos después los locales hicieron lo propio. Al minuto 14 Christian El Hobbit Bermúdez tuvo que salir del campo por lesión, su lugar lo ocupó Eduardo Pérez.


De ahí en adelante los Mineros sufrieron con los ataques por parte de Cafetaleros, quienes llegaron en más de  cuatro ocasiones, en una de estas llegadas se les invalidó un gol al conjunto visitante por fuera de lugar. 


Mineros se fue al descanso con un empate a ceros y al Charro Ramírez como el héroe de la primera mitad. 


Para la parte complementaria el juego siguió bajo la misma tónica, con Cafetaleros mordiendo al conjunto local, así que Efraín Flores decidió darle minutos a Andrés Vergara para nivelar el juego. 
Al minuto 57 Guillermo Martínez entró al terreno de juego y así el equipo local se vio más sólido en el medio campo.El tercer cambió fue  Alejandro Mascorro quien al tocar su primer balón en un contra golpe letal lo metió dentro del arco defendido por los Cafetaleros.  Dos minutos después Guillermo Martínez consiguió el segundo y definitivo para sellar la victoria para el conjunto de los Mineros.


Con este resultado Mineros obtiene su cuarta victoria en el torneo y la segunda como local, además de llegar a 14 puntos lo que lo seguirá manteniendo en los puesto de clasificación rumbo a la liguilla.