×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se regularán las cabalgatas y bodas charras
Silvia Vanegas
~
04 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El secretario comentó que se analiza el tema para presentarlo en sesión.

JEREZ.- El secretario de gobierno municipal presentará en la sesión ordinaria de octubre tres nuevos reglamentos, entre el que destaca el del departamento de Limpia, que implicará que los organizadores de cabalgatas limpien los desechos de los animales.

El Secretario de Gobierno, Jaime Ambriz Moreno, informó que en atención a la nueva normatividad en la que se indica que se deberán de actualizar todos los reglamentos  y hacer nuevos en las áreas que no cuentan con estos, se están realizando las reformas.
Citó que el departamento de limpia el cual carece de reglamento.

En dicho documento se pretende incluir una norma para las cabalgatas charras, bodas charras entre otros eventos en los que participen animales ecuestres, ya que las personas se quejan por el excrementos que dejan los caballos e su paso y se pretende regular e incluir en el reglamento que quien organice una cabalgata también se haga cargo de la limpieza.

La limpieza se podrá hacer con personal del servicio de limpia pero quien organice deberá de hacer un pago para  que se retiren las heces de los caballos.