×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impulsa el PRI reorientación del presupuesto en favor de damnificados: Claudia Edith Anaya Mota
Redacción
~
05 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Anaya Mota aseguró que el país requieren de la máxima generosidad.

En el marco de la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, ante el pleno de la Cámara de Diputados, la diputada federal por el estado de Zacatecas, Claudia Edith Anaya Mota, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, reafirmó la disposición para trabajar ante poniendo en todo momento el bienestar social y la estabilidad de las finanzas públicas. 

“Vamos por una reorientación presupuestal que atienda a las víctimas del sismo; vamos contra cualquier gasto superfluo. Nosotros vamos firmes para ponernos de pie ante estos problemas sismológicos, ¡Fuerza México!” expresó. 

La diputada Anaya Mota aseguró que los momentos por los que atraviesa el país requieren de la máxima generosidad y trabajo en equipo de todas las fuerzas políticas, para proteger y fortalecer el equilibrio financiero. 

El paquete económico 2018, refrendará el compromiso para mantener las finanzas públicas sanas y dar continuidad a la implementación de las grandes reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto que ya han sido aprobadas. 

El titular de la SHCP, José Antonio Meade, aseguró que dichas reformas ya se ven reflejadas en proyectos de desarrollo, como los trenes, el nuevo aeropuerto, el puerto de Veracruz, el mantenimiento carretero, los hospitales, las telecomunicaciones, el programa de escuelas de cien, entre otros.