×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Video contradice versiones en caso Mara Castilla
Excélsior
~
13 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El video muestra que Mara salió del antro a las 3 de la mañana.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de un mes de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, en Puebla, circula en redes sociales un video en el que se observa que la joven sale del bar The Bronx acompañada de un hombre dos horas antes de lo declarado por sus amigos ante el Ministerio Público.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad del antro, se observa cómo Mara Castilla abandona las instalaciones del centro de entretenimiento a las 03:17 horas.

Horas después de que se dio a conocer el video, la Fiscalía General del Estado de Puebla pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general no distorsionar la información.

“No distorsionen. Mara abordó el vehículo Cabify a las 5:03 de la mañana”, se lee en una publicación de la dependencia ubicada en su cuenta de Twitter.

En dicha publicación, la Fiscalía General del Estado de Puebla detalla que antes de retirarse del lugar, la joven salió del bar, “estuvo platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido por el alcoholímetro, esperaron un rato a ver qué sucedía hasta que decidió pedir un Cabify”.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre fue localizado en un paraje rural el cuerpo de Mara Castilla, asesinada presuntamente por un chofer de la empresa Cabify, tras abordar el vehículo la madrugada del pasado 8 de septiembre, luego de salir de un bar ubicado en San Andrés Cholula.