×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros gana en el tiempo agregado
Tadeo Ruiz
~
20 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Mineros venció a Celaya por la mínima
Valeria Rodríguez / Mineros venció a Celaya por la mínima
Valeria Rodríguez / Mineros venció a Celaya por la mínima
Valeria Rodríguez / Mineros venció a Celaya por la mínima

En los minutos finales Mineros de Zacatecas venció al conjunto de Celaya, en un partido que tuvo de todo, desde lesionados hasta expulsiones por una gresca que se armó en la parte completaría.
El equipo zacatecano jugó un primer tiempo de manera diferente a como lo había venido jugando, pies salió con un esquema más ofensivo, pensando en poder sacar el resultado desde los primeros minutos, sin embargo la defensa de Celaya estuvo muy bien parada y no dejó que Mineros moviera la red en los primeros 45 minutos.


En el primer lapso, ambas escuadras vivieron un partido de ida y vuelta, pues tanto locales como visitantes,  pelearon por cada balón, sin embargo fueron los Toros los que tuvieron más disparos a la portería defendida por el Charro Ramírez. 


Faltando unos minutos para irse al descanso Jonny Magallón tuvo que irse por una lesión, por lo que el juego de los Mineros vino a la baja, pero esto no permitió que perforaran la red de Mineros. 
En la segunda mitad, ambas escuadras bajaron el ritmo del partido, sin embargo Mineros siempre buscó la portería contraria. 


Cerca de terminarse el encuentro Mineros y Celaya protagonizaron una riña que comenzó en el campo y terminó en los vestidores, ya que el auxiliar técnico de Mineros se confrontó con un auxiliar de Celaya, ambos fueron expulsados.  


En el tiempo agregado Mineros y de la mano de Nurse, el equipo local anotó el gol que le dio la victoria y los tres puntos.