×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quiso ganarle el paso a un camión
Redacción
~
24 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / A su paso se llevó un señalamiento que había en la banqueta.

ZACATECAS.- Arriba de la banqueta y luego en el hospital fue como terminó una mujer que intentó ganarle el paso a un camión del transporte suburbano en la lateral para acceder a la colonia Sierra de Álica en el boulevard Héroes de Chapultepec, en dirección a la salida a Fresnillo.

El incidente se registró antes del mediodía y la maniobra ocasionó que la conductora de un coche Dodge Attitude color rojo impactara la parte delantera del camión con número económico 5 de los transportes de Morelos, municipio a dónde dirigía con pasajeros quienes resultaron ilesos.

Ella terminó arriba de la banqueta tras derribar un señalamiento y quedar malherida a escasos centímetros de la guarnición.

Al lugar se movilizaron los cuerpos de socorro que, al revisar a la lesionada decidieron trasladarla a un centro hospitalario en calidad de fuera de peligro para una revisión exhaustiva.

Un agente de tránsito llegó en su motocicleta para abanderar el percance quedando a cargo de la situación que acabó con el camión detenido y los pasajeros tuvieron que transbordar a otra unidad de la misma línea para llegar a su destino.