×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Queda herido de gravedad tras accidentarse en el boulevard de la capital
Redacción
~
25 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El hombre recibió varios golpes en la cabeza por los cuales peligra su vida

GUADALUPE.- Un hombre quedó grave luego de accidentarse en el Vocho donde se desplazaba en dirección a Zacatecas, tras perder el control en una curva, chocar contra la barrera de contención y luego contra la pared de piedra y finalmente volcar.

El accidente se registró este miércoles a las 3:30 de la tarde, en el boulevard López Portillo metros delante de la Secretaría de Educación, frente a la universidad UVC.

Participó un Volkswagen sedán color verde  que, de acuerdo a los informes del personal de Protección Civil del Estado, era conducido por un hombre que aparentaba una edad aproximada a los 40 años.

Él se golpeó la cabeza mientras el carro seguía sin control, aunque las autoridades presentes no especificaron si fue contra el asfalto u otro objeto.

En la cinta asfáltica y en el asiento del acompañante, quedaron dos grandes manchas de sangre que indicaban la gravedad del accidente.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron al lugar del siniestro hallando al señor inconsciente y con abundante sangre que salía de su cabeza, trasladándolo rápidamente a un centro hospitalario donde su estado de salud se reportó como delicada.

“Se ve difícil que la libre” comentó el personal de rescate al ver al hombre al interior del vehículo sin que se moviera.

Al final, los agentes de vialidad cerraron totalmente la circulación desviando el paso de los automóviles por la lateral para realizar los peritajes y determinar las causas exactas del percance.