×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Remodelarán la plaza principal
Redacción
~
28 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La primera etapa que se concluirá en los primeros días de diciembre

MORELOS.-Con una inversión de 2 millones de pesos arrancó la remodelación de la Plaza Principal de la comunidad de las Pilas, la obra se concluirá en la primera quincena de diciembre.

El presidente municipal, Eduardo Duque Torres, acudió a la comunidad a dar el banderazo de arranque de los trabajos de regeneración del principal espacio público de la comunidad.

Destacó que en la primera etapa que se concluirá en los primeros días de diciembre, se ampliará la explanada de la plaza, además anunció el alcalde que al término de la obra, la plaza contará con kiosco y parque recreativo para todos los infantes.

Duque Torres agradeció a la diputada federal, Claudia Anaya Mota, por la gestión de recursos extraordinarios de más de 2 millones de pesos, que le permiten atender las necesidades sociales más sentidas de la gente.

 El alcalde destacó que se harán los trámites necesarios para obtener recursos que les permita remodelar toda la plaza y el jardín adicional, esto con la finalidad de que los habitantes tengan espacios de recreación y convivencia social.

El munícipe destacó que este tipo de obras benefician al tejido social ya que fomenta la cohesión de la población y coadyuva a la cercanía entre la población.