×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a un maestro jubilado
Redacción
~
28 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El occiso había sido privado de su libertad durante la mañana de este viernes.
Imagen / Un perito del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses intentó impedir a toda costa que reporteros y fotógrafos realizaran su trabajo.
Imagen / El occiso había sido privado de su libertad durante la mañana de este viernes .
Imagen / El occiso había sido privado de su libertad durante la mañana de este viernes.

FRESNILLO.- Un maestro jubilado fue encontrado muerto en la colonia Las Aves; había sido privado de su libertad durante la mañana de este viernes en la colonia Huertas de Abajo.

Pasadas las 11 de la noche del mismo viernes los vecinos de las colonias Del Valle y Las Aves, llamaron al Sistema de Emergencias 911 y reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Preventiva quienes peinaron la zona para buscar a las víctimas así como a los responsables de la agresión.

En un predio abandonado y cerca de un lote baldío encontraron a una persona, tirada boca arriba y que sangraba de la cabeza. Se trataba de Joel, de 60 años aproximadamente y quien era un trabajador de la educación retirado.

De inmediato se trasladaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas quienes, al revisarlo, se percataron que había muerto.

Alrededor del cadáver encontraron varios casquillos percutidos, por lo que se presume que fue asesinado en ese lugar.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado  quienes acordonaron el lugar.

Cuando el cuerpo era retirado del lugar un perito del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses intentó a toda costa impedir que reporteros y fotógrafos realizaran su trabajo, el cual realizaban respetando el área acordonada; incluso, los insultó y amenazó.