×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden cuidar a los pequeños que salen a pedir la tradicional “calaverita”
Ángel Martínez
~
01 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Hasta el momento no se ha tenido reporte de algún accidente

FRESNILLO.- Ante los comentarios de redes sociales que alertaban a los padres de familia de peligro en estas festividades, Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública, recomendó no dejar salir solos a los menores a pedir la tradicional calaverita.

El comandante de dicha corporación de seguridad en El Mineral, también recomendó que los menores que vayan a salir a pedir dulces lo hagan temprano y siempre acompañados de un adulto.

También pidió a los adultos que lleven a cargo a un grupo de niños, siempre utilicen las banquetas para evitar que sean atropellados.

Manifestó también que mantiene la vigilancia en varios puntos de la ciudad para evitar alguna contingencia.

En el primer cuadro de la ciudad durante la tarde y parte de la noche fue abarrotada por los niños que piden "muertito".

Para salvaguardarlos la policía preventiva realiza rondines en patrullas mientras que otro grupo de uniformado vigilan a pie.

Mientras que en las colonias de la periferia son vigiladas por Policía Estatal Preventiva (PEP) mientras que ministeriales ofrecen seguridad en las diferentes entradas y salidas del municipio.

Leija Iturralde informó que hasta el momento no se ha tenido reporte de algún accidente, de niños extraviados ni mucho menos privados de libertad.

Recalcó que no porque no se haya registrado algún hecho delictivo las corporaciones van a bajar la guardia sino todo lo contrario.

Por último declaró que espera que este jueves esté tranquilo en el sentido de seguridad.